La calidad final de un producto de Puertas José Marco, S.L. es resultado de un cuidadoso proceso de producción, que va desde su diseño, la selección de las materias primas, el tratamiento, la fabricación, el embalaje, el transporte, hasta la instalación.
En Puertas José Marco, S.L. cuidamos minuciosamente el proceso de producción aplicando la ayuda de la tecnología, realizado por personal cualificado, para que los clientes solo se ocupen de la parte más importante: el disfrute de nuestros productos.
En Puertas José Marco, S.L. seleccionamos rigurosamente nuestra madera. Para ello, la adquirimos directamente de aserraderos, y únicamente utilizamos aquellas que cumplen las normas más exigentes de calidad. Las maderas son escogidas, consiguiendo con ello aumentar su estabilidad, garantizando la vida de los productos.
En nuestras instalaciones se obtiene el grado de humedad óptimo para cada madera a trabajar. De la calidad del secado, depende en gran medida la vida y futura conservación de la madera.
En nuestros almacenes encontramos una gran variedad de maderas que satisfacen todas las exigencias de los clientes. Antes de la fabricación, la madera pasa por un riguroso control de calidad: humedad, nudos, líneas de mallas, etc.
Personal con sistemas de gestión específicos, adapta el diseño elegido por los clientes antes de comenzar la fabricación. Nuestra maquinaria de alta tecnología, está adaptada a una gran variedad de posibilidades de diseño para los productos que ofrecemos: modelos rectos, curvos, arco carpanel, líneas modernas, modelos envejecidos, etc.
El montaje y los ensambles son elaborados por el personal del cual disponemos, con prensas automáticas, utilizando materiales con alta resistencia y factor antihumedad. Un cuidadoso lijado será clave para un barnizado y terminación excelente.
Trascurridas 24 horas de la terminación del barnizado, se procede a la colocación de las juntas de estanquiedad y del herraje. El herraje de cada ventana es calculada y despeciada a través de un software específico para garantizar su correcta capacidad de carga y durabilidad.
Cada ventana es embalada cuidadosamente para protegerla durante el transporte y traslado en obra.